Res-Juventa
 

Res-JÜVENTA

el Suplemento Dietético

• Antioxidante •

Δ Retrasa el envejecimiento Δ

Δ Dieta sin ejercicio arduo Δ

Δ Resveratrol contribuye a mantener un corazón, mente y cuerpo sano Δ


Res-Juventa Reserveratrol Complex

Δ Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Sanidad y Alimentos (FDA).
Este producto es un suplemento dietético y no intenta diagnosticar, tratar, curar o prevenir cualquier enfermedad.
No recomendado para personas menores de 18 años.

Res-Juventa Reserveratrol ComplexRes-JÜVENTA es un complemento dietético con una combinación potente de (i) 4803 μmole TE/g ORAC en Antioxidantes, (ii) el complejo Resveratrol, que la ciencia conoce hace años pero que recientemente se ha descubierto tener muchas propiedades beneficiosas para el organismo, y (iii) Extracto de Semillas de Uva, de la cual los informes indican su capacidad beneficiosa para nuestra salud. Todo esto ha sido documentado mediante investigaciones realizada por el Centro Médico de la Universidad de Maryland. (Por favor vea los links que figuran en la lengüeta “Saber Más”).

Res-JÜVENTA es un producto orgánico, 100% natural obtenido de la fruta de la Uva Negra Española (incluyendo la piel, semilla, rabillo y pulpa). Este tipo preciso de Uva Negra Española, similar al de algunos vinos españoles, posee uno de los niveles más altos de Resveratrol, comparado a otras uvas y otras frutas o vegetales.

Res-JÜVENTA ha sido fabricada por más de diez años bajo un proceso cautelosamente cuidado y patentado en España. Al principio fue consumida y apreciaba por su gran poder antioxidante y, gracias a las últimas investigaciones científicas sobre Resveratrol, se ha llevado a conocer en muchos países de Europa. Esta es la primera vez Res-JÜVENTA ha sido hecho disponible para venta en EEUU.

Res-JÜVENTA es importado y comercializado por Yahüurs LLC, una compañía registrada en el Estado de Nueva York en EEUU y en la Administración Federal de Alimentación y Medicina (FDA). Cada importación de Res-JÜVENTA se verá sujeta a una notificación a la FDA conocida como “Prior Notice” (Homeland Security), sus reglas y regulaciones tras cualquier entrada de Res-JÜVENTA a EEUU. 

Res-JÜVENTA es recomendado como un suplemento dietético, primordialmente (i) como un suplemento de Antioxidantes que puede limitar el daño a las células causado por los radicales libres mientras manteniene la flexibilidad de las paredes arteriales, importante para el buen funcionamiento del sistema circulatorio, y (ii) contiene 400mg de Vitis Vinifera Extracto de Uva con el Complejo Resveratrol, que puede retrasar el proceso de envejecimiento. El Resveratrol promueve la salud del corazón, mente y organismo. ∆

Res-Juventa Reserveratrol Complex Res-Juventa Reserveratrol Complex Res-Juventa Reserveratrol Complex
• Res-JÜVENTA le permite obtener las ventajas de las propiedades beneficiosas que aporta el vino tinto español sin lidiar con los efectos secundarios que aporta el alcohol.
• Res-JÜVENTA le provee una dosis diaria de antioxidants que, en combinación con una alimentación balanceada, satisface lo diariamente necesario para limitar el daño de células causado por radicales libres y ayuda a mantener las arteries flexibles, importante para el buen estar del systema circulatorio.
• Res-JÜVENTA contiene Resveratrol y Extracto de Semilla de Uva que contribuyen a numerosos atributos saludables.
• Res-JÜVENTA’s Resveratrol es la substancia natural que se encuentra en el vino tinto, citada como “un arma contra la obesidad” publicado en el New York Times el 17 de Junio de 2008. [4]
Order REs-JUVENTA NOW!

Clic aquí para ver la etiqueta de Res-JÜVENTA otorgada por la FDA

Para más información sobre ORAC, Resveratrol y el Vino Tinto, la Semilla de Uva y los demás ingredientes saludables que se encuentran en Res-JÜVENTA, acceda a través de las respectivas lengüetas en nuestra página Web.

 

[4] http://well.blogs.nytimes.com/2008/06/17/red-wine-may-curb-fat-cells