Res-Juventa

Quienes Somos

Res-Juventa Reserveratrol Complex

La fundación Yahüurs LLC fue inspirada por un pequeño grupo de gente estusiasmada que promueven y mantienen relaciones personales en negocios globales y que se interesan en los siguientes sectores loborales:

  • Comercio Internacional,
  • Banca y Micro-Finanza,
  • Envios,
  • Energia Renovable,
  • Agricultura,
  • Productos de Salud Natural y Belleza,
  • Y Estilos de Vida Vogorosos y Sanos

 

Estamos unidos por un profundo gusto de vivir. De hecho, hace años hemos comenzado a usar nuestras conexiones mundiales para emprender en una busqueda para encontrar y consumir productos naturales y saludables (a menudo 100% organicos, como Res-JÜVENTA) que mejoran el equilibrio y bien estar del organismo humano. Todo esto es con el objetivo de cultivar, mejorar y ampliar la esperanza de vida tras medios sanos. No hay ninguna contradicción entre intereses de negocio a largo plazo con un responsable sentido común y un estilo de vida consiente de lo sano. Mientras pensamos como un negocio, también deseamos extender nuestra vida y la de nuestros clientes mediante un nivel máximo de vitalidad para así lograr una buena calidad de vida.

Por primera vez hemos cuidadosamente seleccionado productos disponibles para su venta a la población general en EEUU. Nuestro objetivo es vender productos de confianza que hayan pasado todos los requisitos legales, incluyendo la aprobación de el producto y de su etiqueta por la FDA. Solo ofreceremos aquellos productos que nosotros mismo y nuestras familias consumimos. De hecho, hemos consumiendo nuestro primer producto, Res-JÜVENTA, durante 10 años con muy buenos resultados.

Nuestra pagina de Web sa he construido con el propósito de ser el único sitio dónde a Usted se le proporcionará toda la información relevante sobre nuestros suplementos y sus propiedades beneficiosas. Aunque a nosotros nos encanta nuestro producto, no le pedimos que sólo confie en nuestra palabra. Nosotros mantendremos nuestros commentarios a un mínimo y le referiremos a nuestra sección de investigación en nuestra página de Web con artículos e investigaciones importantes de científicos muy renumerados y de organizaciones gubernamentales como el Departamento de Agricultura de los EEUU y otros sitios de interés medicinal y la salud médica. Así Usted podra formar sus propias conclusiones sobre porque nosotros estamos entusiasmados de los productos que le ofrecemos.

Yahüurs LLC es una compañia registrada en el Estado de Nueva York (en EEUU) y con la FDA debajo el número de registración 19009618556.

Mientras la búsqueda para mejorar la maravillosa aventure que es la vida y nuestro negocio sigan creciendo mantendremos actualizando esta sección.

  Res-Juventa Reserveratrol Complex

¡Mejore su salud y bienestar durante las próximas décadas!

El Equipo Yahüurs

Order REs-JUVENTA NOW!