Res-Juventa

Información Adicional

Cada cápsula de Res-JÜVENTA contiene 400 mg de Extracto de Uva (Vitis Vinifera), un complejo de Resveratrol que contiene Trans-Resveratrol, Cis-Resveratrol, Polifenoles y Antocianinas. Res-JÜVENTA también contiene antioxidantes poderosos de alta calidad, medidos en 4803 ORAC (Capacidad de Absorción de los Radicales Libres).

Resveratrol es uno de los tantos ingredientes beneficiosos encontrado en la uva y en el vino tinto. Hace unos pocos años, el Resveratrol y conocimiento de la Paradoja Francesa han comensado a captar el interés de los científicos y la comunidad sanitaria. Las “grandes industrias farmacéuticas” están invirtiendo millones de dólares en el desarrollo de un fármaco a base de Resveratrol. El conocimiento sobre los beneficios saludables que posee el Resveratrol y su potencial efecto de longevidad, ha comenzado a incrementar rápidamente en la población general.

Res-Juventa Reserveratrol Complex

Esta página Web contiene los últimos avances sobre este fenómeno llamado Resveratrol y accesos a estudios científicos e informes de investigaciones. Por favor clic sobre los links abajo para obtener más información detallada, ni es necesario que Usted salga de la página Web de Res-JÜVENTA!

Los estudios más recientes han demostrado que el vino tinto tiene más beneficios de lo que se había pensado. El vino tinto español se destaca específicamente por su alto contenido en resveratrol comparado con otros vinos de otras regiones en el mundo. Pero por su contenido en alcohol existen limitaciones sobre la cantidad recomendada ingerir al día. Visite nuestra sección sobre Resveratrol y Vinos Tintos Españoles para obtener más información.

Por cientos de años, las Semillas de Uvas han sido reconocidas como beneficiosas para el bienestar del ser humano. Informes recientes de investigaciones realizadas por la Universidad de Maryland y experimentos clínicos muestran los efectos de las semillas de uvas contra el colesterol alto, hipertensión, pancreatitis, cáncer y otras circunstancias, incluyendo enfermedades circulatorias, la regulación de la azúcar en la sangre, enfermedades degenerativas relacionada con el envejecimiento, asma, alergias, reducción de la visión nocturna y la fotofobia. Para más información y acceso a los informes de investigación acceda a la sección de Extracto de Uva y Semillas de Uva en nuestra página Web.

Informes del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos indican que los alimentos y suplementos que contengan un alto índice de antioxidantes en sus análisis, también llamados ORAC, podrían proteger a las células y sus componentes del daño oxidativo. Investigaciones anteriores sugieren que comer frutas y vegetales con un alto contenido ORAC podría ayudar a ralentizar el proceso de envejecimiento del organismo y cerebro. Para poder acceder a este artículo y a otras numerosas informaciones e investigaciones adicionales y a ejemplos prácticos, por favor hagan uso de la sección sobre ORAC.

Sobre Resveratrol
Sobre ORAC
Sobre Semillas de Uva
Sobre Polifenoles
Sobre Catequina, Acido Gálico, Quercetina, Pterostilbeno
Sobre Antocianinas
Sobre Malvidina, Peonidina, Petunidina, Delfinidina, Cianidina

Order REs-JUVENTA NOW!